Bombones

San Benito

 

Nacido en el año 2011 por iniciativa de la Asociación Civil Trabajo y Persona, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de mujeres en situación de vulnerabilidad en sectores populares y rurales de Venezuela a través de la formación en el emprendimiento en chocolatería.

Conoce el proyecto

La Asociación Civil Trabajo y Persona en alianza con KAKAO, bombones venezolanos, ofrecen a las egresadas del programa «Emprendedoras del Chocolate», la oportunidad de actualizarse profesionalmente junto a chocolateros de amplia experiencia en los laboratorios de KAKAO.

Una experiencia de formación única que favorece, no sólo a las egresadas del programa, sino a todo el sector chocolatero de Venezuela, que tiene como resultado la colección de bombones y tabletas San Benito

En este proceso educativo, se potenciarán valores fundamentales, como el trabajo, la honestidad, la sustentabilidad, la solidaridad y la confianza entre las empresas y las beneficiadas por esta iniciativa.

Proponemos un regalo corporativo con impacto social para ofrecer a sus clientes.

El margen de ganancia de las ventas de la colección beneficiará directamente a las egresadas del programa Emprendedoras del Chocolate a través de actividades de mejoramiento profesional y apoyo a sus emprendimientos.

Para Pedidos:

Llena el siguiente formulario o escríbenos a sanbenito@trabajoypersona.org

12 + 13 =

*Resuelve la suma para demostrar que no eres un robot