15 egresados de Trabajo y Persona participaron en la séptima edición de la Jornada de Crecimiento Personal de KPMG

Caracas- El pasado 6 de marzo, la torre KPMG ubicada en Chacao fue el escenario de la exitosa séptima edición de la Jornada de Crecimiento Personal. Esta actividad presencial reunió a 15 egresados de los programas Trabajo y Persona, quienes participaron activamente junto a estudiantes de psicología de la Universidad Metropolitana (Unimet), bajo la supervisión de la Dra. Jazmín Zambrano.

El objetivo principal de la jornada fue fomentar el desarrollo de diversas áreas del crecimiento personal a través de una dinámica serie de cinco micro-talleres interactivos. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar y adquirir herramientas prácticas en las siguientes áreas:

Salvavidas emocional: primeros auxilios psicológicos: Brindando estrategias iniciales para el manejo de situaciones emocionales desafiantes.

Tu cuerpo habla: entendiendo el lenguaje corporal: Explorando la comunicación no verbal y su impacto en las interacciones personales.

Redes: ¿Las consumen o te consumen?: Fomentando una relación consciente y saludable con las redes sociales.

Claridad en la niebla, despeja tu camino hacia la incertidumbre: Ofreciendo herramientas para afrontar la incertidumbre y tomar decisiones con mayor claridad.

La creatividad tiene ritmo: Estimulando la creatividad como herramienta para el crecimiento personal y la resolución de problemas.

La jornada se caracterizó por un ambiente participativo y enriquecedor, donde los asistentes compartieron experiencias, conocimientos y aprendieron estrategias concretas para mantener un crecimiento personal continuo, incluso en momentos difíciles. La colaboración entre los egresados de Trabajo y Persona y los futuros profesionales de la psicología de la Unimet resultó ser una experiencia valiosa para todos los involucrados.