Proyectos

Conoce nuestros principales proyectos

Cuidadores360

Es un diplomado avalado por la Universidad Central de Venezuela (UCV) que tiene como objetivo formar a cuidadores de adultos mayores. El programa ha contado con el apoyo de Ford Motor de Venezuela y es el primer estudio formal de este tipo en el país.

Instaladores de TV satelital

Este programa lo ejecutamos en la Gran Caracas en alianza con Fundación Telefónica y voluntarios de Movistar.

Agricultura orgánica

En este sector se sumaron esfuerzos con el Centro de Aprendizaje Agrícola Don Bosco, Asociación Civil Ícaro, Venezuela Sin Límites y la Universidad del Zulia (LUZ).

Venezuela: música y trabajo

Junto a la Editorial Ítaca, a propósito de sus 30 años, y de nuestro décimo aniversario, realizamos un libro-cd de canciones venezolanas con un hilo conductor: el trabajo.

Seleccionamos un repertorio venezolano compuesto por cantos tradicionales de trabajo y piezas de compositores modernos que ayudan a profundizar en la conciencia de estos trabajadores; en los que prevalece el asombro por la belleza del entorno, la atención a la relación con los compañeros y el anhelo de una buena jornada.

En este proyecto, producido por Aquiles Báez, estuvieron involucrados más de 30 músicos venezolanos, Fundación Bigott, Antequera Parilli & Rodríguez, entre otros.